Wednesday, January 30, 2008

Me levanto por la mañana la cabeza m revienta, siento como si me hubiese bebido una botella de whisky del malo,. No puedo respirar bien, tengo la nariz totalmente obstruida, es como si hubiese estado dentro de un garito toda la noche respiradno el hmo de quinientos cigarros. Un día más me levanto así efectivamente, puta contaminación , nos está matando... tengo alergia casi en febrero cuando normalmente empiezo en abril, es un horror hexarse la siesta!!! Por si no estamos llenos de mierda en el aire de esta ciudad ahora nos llega contaminación del Sahara con con partículas de cuarzo, habiebdo el triple de partículas en el aire, y dicen los caxondos que abstenerse de hacer deporte. Dios me van a matar de verdad, es un asco, me veo en unos años con un máscara para salir a la calle.
Es lo que tiene esta ciudad gentuza, contaminación a tuti,droga, putas, la barraquilla y a mi.
Cuidaros paz.

1 Comments:

Blogger Mi Rincón Criticón said...

Pisha!que dice mi gente?Contaminacion hermano contaminacion.. te equivocas bro,la contaminacion en tu caso se llama resaca de wigki cheli,una vez mas si una vez mas un domingo mas con resaca.Es lo que tiene Madrid,Burgos,Caceres,Barbadillo..distintos sitios pero siempre igual de bolinga.PEACE AND LOVE.Nos vemos en los bares.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home