Wednesday, March 21, 2007

Bueno chavales se acerca el gran día, el viaje a Parma.
Dios que ganas tengo de llegar a Italia, es un país que siempre he tenido pendiente de conocer y por fin mañana nos vamos, me jode que no podamos ir todos pero siempre habrá otra próxima vez.
Tengo ganas de llegar y comerme una pizza gigante con una botella de esas del Limoncello ese que t pone to ciego con ná y decirles cuatro bobadas a las italianas, aunq con mi inglés de Donuts en la boca y mi Francés de Villaverde-bajo y lo ciego q voy a ir, solo m saldrá decirles you are beutifuldgffgfg, Toy to loco!
Que gran frase xa ligar eh??Dios estoy q me salgo x los bordes, y todavía y estoy en Barajas.
Y hay gente que pensará chaval éxate novia, a lo q les contesto, No me aguantan, ni en mi casa, que mujer me va a kerer a mi!!!!!!
Es coña que cuando me pongo soy un crack( y no m imagineis con un turulo, que solo pensais en lo mismo cabrones!!!), sino que cuando me pongo en serio soy hasta presentable en sociedad.
Soy como un doLord, cuñaooooooooooooooo!!!!!!!
Bueno que no tengo tiempo xa muxo, solo deciros que el 28 es mi cumple, y que el finde del 30 y 31, Madrid va a arder, estais todas invitadas, bueno xavales vosotros tb, jejejejejejejeje.
P.D: Jai Prima!! A ver si nos vemos y la liamos por ahi, que muxo hablar de vernos y luego na de ná.
Joer que cosas dices, los años no pasan si el espíritu es joven, y yo creo q tu espíritu lo es.
Así que lo dicho Prima, siéntete como en tu casa cada vez que escribas akí.

Me despido con esta cita: Si estás en el mundo es por algo, que no lo sepas...normal. Yo todavía no sé que hago aki intentando escribir algo inteligente, así que imagínate como está el patio.
Te inflas a wiskys y más wiskys...xaval estás tirando la vida... no relamente me estoy tirando a tu vieja.

1 Comments:

Blogger Mi Rincón Criticón said...

CUAN SABIDURIA SALE DE TU BOCA PEQUEÑO PADAWAN!!may neim is Semana Santa y me acerco ati cual trago de wigky chely a tu boca.Si ya keda poco pa kemas bedeeme city compadre y lo sabes..

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home