Thursday, May 24, 2007

Me siento como n niño pekeño cuando le dan un tambor , me lo paso to bien haciendo ruido, YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; TOM TOM TOM TOM TOM TÑACAÑACAÑAÑCAÑCAÑCACÑAPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRATAATATATATATATATTATATAATA
A tomar por culo de gilipolleces, pongámonos ..... en materia, toma linea q m tiro paca palla pa la nariz, matriz, instritutiz, cartofen(patata en alemán).
Me gustaría ser el hombre de goma de los cuatro fantásticos, xacoger una birra de a nevera y unos panxitos de la encimera, toma rimote de mi cipote.
No soy un niño de 12 años, son un niño de 22 +1 = 23, me cago.Tengo la mente de otro planeta xq soy un puto Extraterrestral neurotik and drunker person, xq soy asi?? asi me gusta asi me gusta a mi! Xq xq xq xq xq xq xq, hace tiempo era una persona medianamente normal, ahora soy una bomba de relojería a punto de reventar, me cago en todo el q no se lo crea, q le apuñalo. Soy feliz en estos momentos xq puedo decir lo q m salga de la minga, sin q nadie me diga nada, y tb xq ya todos me conoceis de sobra xa no asustaros de lo q digo.
Es increible todo lo que se puede pensar en un minuto voy a ver si puedo escribir todo lo que pienso... perdón me kedao roke, jajajajajaja.
Hola me kiero presentar en sociedad, kiero llegar a ser un hombre de esos, importante distinguido con clase y porte.Plan un... Fary, un manolo Escobar, un Carlos Jesus(chiuciuh raticulín). Solo os digo que este finde voy a teenr 3 días xa fiesta, espero q me sean correspondidos con sexo, drogas y rumba de la güena, jajajajaja es coña. Me pondré tan ciego q voy a estar desde el viernes haciendo eses, bueno ya xapo el garito que viene la novia a dormir........os lo habías creido????Pues yo si vaya decepción JAJAJAJA.... ná a soñar con las angelitas.
Mucha policia poca diversión, menos cocacola y más ron

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EYOOOOOOO como le va a mi hermanazo salvaje bruno loco!!!!vamos a rebentar toda la sierra ya lo saben q la peña se va preparando los pañales porque llegan los CC(Caza Cubatas) y los Desgraciados S.A. compadres estamos en la casa!!!joder si estoy medio pedo ya!vengo de un bautizo to loco ya!!q ganas de paryyyy,bueno jefe a lo dixo q nos kedamos to locos con tus piradas de olla que la peña ya se va dando cuenta de quien manda y punto.BDM THA REAL SHIT!me voy acer una bariya en tu honor.jajajaj.PEACE.

12:44 PM  
Blogger Mi Rincón Criticón said...

SOLO DECIR QUE ERES UN CRACK PAZ Y RESPETO DESDE LA BURGATTI.TE ECHAMOS DE MENOS BROTHER!

6:19 AM  

Post a Comment

<< Home