Sunday, April 29, 2007

Realmente ahora estoy haciendo las maletas xa irme de jartada a Murcia.
El cumple de Novo... locura como no!Lo peor de todo sq los puertas de ese garito están mu locos y no dejaron entrar a Sergio al garito xq les salió de la punta del rabo, diciendo: estás borracho. y yo digo yo entré al gairto, depués de haberme picado con pari a hidalgos de wisky sin hielos a palo seco, potando y entrando al garito sin saber kien era, yo iba andadno haciendo ss(sefardí siempre)
Gracias q pari habló x mi y dijo estamos en la lista de no se kien 2. y yo pensé: si nos por pari estoy en la cola intentando explicarle al puertas que yo tenía unos colegas que han entrado uno se llama Novo que es su cumple...o mejor sería así bolf blog jart amigo noff jarl novo tof coff ejm glaf cumple.
Noches locas para gente loca y por que no, al final de la noche oferta a un tio que no conozco xa q m pegue con una caja d cartón en la cabeza... así es la vida del loco motora.
Alatriste a la cama. Yiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ohhhh men your a very jartada into head becose your mother is a ladyboy!.he's crazy.madriz spiz por la nouse.Farloped stop.keep it real bDeEm.

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home