Monday, March 19, 2007

Hola esto va dedicado a todos los borraxos como yo, que no creen que puedan cambiar. Hola Don Gambrinus, soy uno de tus feiles basayos alcohólicos, nunca te he dejado a un lado, sé que tú eres el Dios de la cerbeza igual q Baco es el Dios del vino, solo os pido que me dejeis ser vuestro Héroe mitológico de los borraxos, he superado todas las pruebas posibles( he conseguido estar 9 días borraxo, he sido capaz de estar mess todos los findes tan borraxo de no acordarme de nada, he conseguido asustar a tantas mujeres que he perido el número, he conseguido star 24 horas pedo) que más me falta x hacer??? Necesito tener el poder der convertir el agua en wisky cola o cerveza en su defecto, eso és lo único q pido.
Intenté llegar a mi casa andando, xo me dí cuenta que era sábado, así q llegué como siempre, gateando.
Cuidaros nengs.
P.D: Parto rumbo con los borraxos del banco de jefes a Parma, tendreis noticias mías cuando esté en la Cossa Nosstra, os habló Don Vito, IL CAPO.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ottia primoooooo, stas peor ke yo con 10 años menos jajajaa
Que no sabes kien soy?? Pues una prima tuya, curiosa... y de otro pueblo, ke no es tu Barbate... pero ke cuando yo calzaba 17 años te aseguro ke era como el tuyo.. la caña de España. Me has hecho acordarme de las grandes borracheras en la puta calle, en las fiestas, cualkier finde... ke pasada... Me estoy haciendo vieja?? jajajja no creo, las repetiría hoy mismo.
Ahora ke sé ke tienes blog, pasaré a leer de vez en cuando, pa conocer mejor a ese primo ke tengo por ahí perdío... y borraxo!! jajaja
Salud!

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home